Letras LED

Las letras 3D son una de las formas más populares del marcado. Si está pensando en un anuncio único que generará un efecto WOW!, Elija Projekt82: somos un socio confiable y ofrecemos servicios integrales de ingeniería.

¡Sea visible!

Nuestros productos se distinguen por sus características:

El mejor asesoramiento, tecnología de producción acreditada, materiales de proveedores fiables y montaje profesional en Polonia y Europa.

Las letras especiales y los letreros de Projekt82 son de la más alta calidad, como lo demuestra:

Lados y dorso soldados de aluminio – utilizamos una hoja con un grosor de 1-2 mm – las letras son rígidas y estables, el aluminio soldado no se deforma por los efectos del viento y el sol. Son tan duraderos que podemos ofrecerles una garantía a largo plazo.

Revestimiento en polvo / (pintura electroestática): es la forma de pintura más duradera. Gracias a esta técnica de pintura, el color nunca se desvanecerá y el anuncio en sí se verá fresco durante muchos años.

Nuestro propio taller de pintura en polvo / (electroestática): podemos ofrecer una capa de pintura de la más alta calidad.

Diodos LED profesionales: en el proceso de producción solo utilizamos módulos LED profesionales. Debido a su fiabilidad, eficiencia energética y resistencia al agua, lo que se traduce en una vida útil muy duradera.

Plexiglás o acrílico – dependiendo del tamaño de las letras, lo hacemos con la tecnología adecuada asegurando una perfecta dispersión de la luz. Además, utilizamos sistemas de tensado adecuados para publicidad de gran formato.

Regresar Ver trabajos