Sobre nosotros

Creamos nuestra empresa para la implementación de proyectos no solo grandes, sino también importantes. Producimos letras LED, pilones, cajas de luz, anuncios de neón, elementos de señalización y otros medios publicitarios que causan una impresión real. El pilar principal de nuestra actividad es el marcado integral de hoteles, edificios y oficinas, estaciones de servicios, fábricas así como naves de producción y almacén.

Lo que creamos no es solo publicidad simple. Nuestros productos enfatizan la naturaleza de nuestros clientes y sus marcas.  Los diseñamos para que sean coherentes y armonicen con el espacio circundante. Al mismo tiempo, destacar el prestigio y la importancia de las instalaciones en las que se ubicaran.

¿Nuestro lema? “Las grandes expectativas son la clave de todo” – Sam Walton. ¡Nada es imposible para nosotros!
Curiosidad por el mundo, grandes ambiciones y un deseo de desarrollo continuo: esto es lo que nos distingue.










¿Quiere cooperar con una empresa que se centra en la más alta calidad al realizar sus proyectos? Ha venido al lugar correcto. Tenemos el conocimiento apropiado y muchos años de experiencia en la industria, eso es lo que necesita.

Como parte de nuestra cooperación, desarrollamos proyectos, documentación técnica, fabricación, cimentación, montaje y finalmente proporcionamos la documentación de obra y las aprobaciones necesarias. Para su comodidad, puede organizar todo esto con nosotros en un solo pedido.


940864

Kilómetros
recorridos

1658

Proyectos

1982

Clientes
satisfechos

34569

Cafés
consumidos


Sobre mí

 

Mi nombre es Robert Graf-Klimczak. Siempre quise hacer algo divertido, algo que me trajera alegría a mí y a los demás. Soy emprendedor desde que tengo memoria. Trabajo con pasión desde los 16 años, porque siempre he soñado con ser libre e independiente. Quería hacer lo que me gusta, y así perseguí cumplir mi sueño. Mi aventura con la publicidad comenzó hace varios años, cuando durante mis estudios encontré empleo en una empresa de publicidad local. Rápidamente me di cuenta que mi éxito debería basarse en mi propio negocio, exactamente el que he estado dirigiendo hasta el día de hoy.

Aunque el comienzo no fue fácil, sabía que crearía una empresa como ninguna otra. Una marca que se destaca claramente de la competencia. Recomendado, confiable, comprometido y responsable de su trabajo. Trabajo que les dará a nuestros clientes la misma alegría que me da a mi. Y así todo funcionó perfectamente.




Galería

 

Clientes